domingo, 12 de junio de 2011

TRABAJO SIN HORARIOS. ERES TU PROPIO JEFE

Si quieres ganar dinero extra vendiendo cosméticos... ¡¡Es muy fácil!!

Obtienes un beneficio de un 23 a un 30% de todo lo que vendas, regalos en todas las campañas, sin obligaciones de pedidos, ni pedidos mínimos...además tienes la posibilidad de ascender!!

Es perfecto para compaginarlo con tus estudios o trabajo, a tiempo parcial.

Solicita más información en lauralpezlpez@ymail.com o en http://my.oriflame.es/lauralopezoriflame

NO PIERDES NADA... INTÉNTALO!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola laura, es muy mañoso tu blog me encanta y estoy segura que vas a tener exito. sin duda, procura tener a tus clientes vip informados, y sobre todo buscar nuevos! decirte que espero algun dia conocerte y que sea pronto, yo empece como tu y mirame.. solo quiero tener conversacion contigo por que se que los principios son dificiles como en todos los puestos de trabajo, y esta empresa es la mejor, te comentare mas cosas, gracias por estar ahy dandole fuerte y sobre todo, por tu amabilidad, un beso y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen. Me encanta que me hagas este comentario tan bonito, me ha gustado mucho. Que venga de tí, una persona a la que en tan poco tiempo he llegado a admirar tanto, me llena de orgullo y me da fuerzas. Muchas gracias por estar ahí. Tengo que decirte que tu página www.carmenpineda.com cada día que pasa está mejor ENHORABUENA. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Laura!!!!Qué bonito que es tu blog.
    Creo que con empeño,mucho tarbajo, constancia y sin lugar a dudas ilusión llegarás muy lejos. Aquí te queda mucho camino por recorrer y yo voy a estar a tu lado para esa andadura, recuerda que tus éxitos son mis éxitos. Tenemos que subir varias montañas y ahora vamos a por la primera cima. Vamos Laura juntas podemos. Un besazo.

    ResponderEliminar