domingo, 12 de junio de 2011

Implicación social

World Childhood Foundation

Todos los niños tienen derecho a una niñez, a su seguridad, diversión, juegos y a su curiosidad sobre la vida. Cada niño tiene derecho de crecer y desarrollarse social e intelectualmente. Pero muchos niños son privados de los mismos, de sus derechos fundamentales. Son maltratados, abandonados, se abusa de ellos y humillados o violados en diferentes aspectos. Nunca tendrán una oportunidad a una vida digna.

Por eso Oriflame co-fundó la Fundación Mundial del Niño (World Childhood Foundation). A través de la misma, podemos llegar a los niños más vulnerables, en todos los continentes: niños de la calle, niños que han sido sexualmente abusados y niños en instituciones. Juntos, promovemos proyectos para niñas y madres jóvenes.

Oriflame da soporte a la Fundación Mundial del Niño en muchos aspectos. Aparte de la contribución de co-fundador, también patrocinamos una variedad de proyectos en los mercados en que operamos. Actualmente, Oriflame contribuye además en proyectos benéficos para niños en Estonia, Lituania, Letonia, Rusia y Polonia. Al elegir Oriflame, marcas una diferencia - y haces posible que podamos ayudar aún más.

Solicita más información en lauralpezlpez@ymail.com o en http://my.oriflame.es/lauralopezoriflame

No hay comentarios:

Publicar un comentario